De todo un poco...


Desde hace ya algunos meses, muchos de nuestros seguidores habrán visto por esa inmensa "Blogosfera" que tenemos alrededor que han aparecido algunos nuevos blogs diseñados por BanakaBanaka!!
Creo que es de recibo explicar un poco cómo es que siendo este un blog (y una web) dedicada a la Joyería Artesanal en Plata estamos realizando diseños para blogs y cosas así.

Por un lado, dejar claro que tanto nuestra web como nuestro blog son diseños propios, incluida la programación en .php de la web y la de la plantilla de Blogger en .xml.

Y fué precisamente trasteando con las plantillas como descubrimos los blogs de Rosa (El Escaparate de Rosa), el de Gem@ (Gem@ Blog) o el de JMiur(Vagabundia) entre muchos otros dedicados a la modificación de las plantillas.

Y tocando un poco aquí, y un poco por allá, equivocándonos y volviendo a rehacerlo todo miles de veces, descubrimos que eran muchos y muy vistosos los cambios que se podían hacer en un blog. Como tenemos formación en diseño gráfico, decidimos que podíamos empezar a incluir nuestros propios fondos, imágenes, cositas y demás...

Y en esto estábamos cuando conocimos a un curioso personaje en Twitter llamado @Arisco, ahora es @Papasarmiedo, que quería montar un blog de descargas de pelis y cosas así, pero que no tenía ni idea de cómo modificar el blog.
Bueno, y si hacemos un trato? nosotros te lo modificamos a tu antojo y tu nos pones un par de enlaces hacia nuestra web...

Dicho y hecho, en una semana teníamos hecho su blog (pa Pasar MIEDO).

Posteriormente conocimos a Adán Viejo, A TwitterBoy y a alguno más, con lo que los blogs que hemos ido diseñando han variado mucho en cuanto a diseño y a contenido.
Próximamente dedicaremos una entrada a cada uno de estos blogs, a modo de "review", para analizarlos en profundidad.

En próximas entradas iremos descubriendo además algunos de los trucos que hemos utilizado en las plantillas de algunos de estos blogs, ya que creemos que debemos "devolver" de alguna manera la aceptación que están tenieno nuestros diseños.

Bueno, nos despedimos no sin antes invitarles a conocer nuestra última "creación", Blogs con EÑE.
Blogs con EÑE

Subir || Bajar

7 opiniones:

Eduardo Fernando :

Hola muchachos, ya soy parte de blog con Ñ... díganme cobran por hacer diseño blog?... yo quiero un diseño como los que hacen están súper. seria locazo :D

@

Hola Fernando,
de entrada,no cobramos por los diseños, tan solo ponemos un par de banner (a negociar) dirigidos hacia nuestra web (www.banakabanaka.com).

Lo único es que ahora mismo tenemos dos nuevos blogs en camino, de los que dentro de poco tendrán noticias.

En cuanto los acabemos, contactaremos contigo, Fernando y hablamos, de acuerdo?

Gracias por visitar nuestro blog!!

Saludos,

Eduardo Fernando :

:O Mil gracias Ivan, que emoción je, de verdad es que me han encantado los diseños. Me has puesto feliz, un abrazo y de todas maneras conversamos pronto gracias.

Eduardo Fernando :

Muchachos como les va, que novedades!, que tengan un buen fin de semana.

atajar :

hola la verdad que estoy enamorada de vuestros diseño me gustaria poder tener la oportunidad de disfrutar de sus diseño en mi blog podrias hacer algo al respecto un gran saludo y os seguire visitando

@

Hola Atajar ya hemos visto tu comentario también en nuestro libro de visitas,muchas gracias.
te digo lo mismo que a Eduardo ahora mismo tenemos el cupo un poco lleno, pero en cuanto tengamos un hueco, contactaremos también contigo y hablamos.
Ya hemos visto tus blogs, y están muy bien en cualquier caso, muy chulos.
No te preocupes, que no nos olvidamos...
Saludos y nuevamente, gracias por tu visita.


(P.D.-a todo esto, nosotros nos dedicamos a la plata...han caído, verdad?)

Σ=o) Pau :

Creo que hace mucho que debía venir a verte Iván, pero soy en extremo lentita :$ no dejas de impresionarme con el diseño de tus joyas y los blogs eres realmente una caja de sorpresas :)
.... parezco tortuga de lo lenta que soy pero ya llegue vuelvo prontito :D

besos ronroneados

Desplegar Formulario
Subir

Deja aquí tu comentario:
(y recuerda que hemos retirado los "Nofollow")

Directorios
Blogs con EÑE directorio de blogs
Enlázanos
Código +/-

Código +/-

Código +/-
 

Formulario de Contacto


Lo quieres?

Nombre*: E-Mail*:

Asunto:

Mensaje*:

¿Cuantos lados tiene un Cuadrado?*:


(Los campos marcados con * son obligatorios)