Nuevo Diseño, Nueva Plantilla

Para celebrar que viene el calorcito y el buen tiempo se me ha ocurrido "renovar" un poco la plantilla del blog y darle un aire un poco más... no sé, distinto...


Bueno, ustedes dirán qué les parece...

Rebusquen aquí y allá y hagan clic donde parece que se puede hacer clic, ya que seguramente pasará algo (hay paneles que se despliegan y cosillas así).

Y si les gusta lo que ven, suscribirse no estaría de más, pero un voto en el concurso 20 BLOGS de "La Blogoteca" sería un puntazo,no? Pueden votar desde este widget o desde el enlace que encontrarán el el footer:


Por supuesto, lo mejor son sus comentarios, así que adelante, qué les parece la nueva plantilla?

Saludos!!




Subir || Bajar

36 opiniones:

Ivan Rodriguez :

Sinvergüenza, qué guapo quedó... me lo podías haber dejado ver antes todo completo,no? jajaja!! increíbles los paneles, sí señor, te saliste...

Un abrazo, pichón!!

Azahar :

La verdad que tiene un diseño distinto y a la vez innovador. Un toque muy personal y desde luego muy llamativo. Me gusta :)

Un saludo.

Azahar :

Después de intentar publicar el comentario, comentarte que me ha salido la vista previa y la verificación de palabras, y he tenido que ir jugando con el tabulador para poder dejarte el comentario. No sale el formulario completo y no deja actuar con normalidad a menos que juegues con el tabulador. Estoy en firefox y con buena resolución.

Por si te sirve :)

Iván_RG :

Por supuesto que me sirve, Azahar (bonito nombre, por cierto). Vamos a ver qué ocurre al publicar este comentario y lo soluciono.

Saludos y muchas gracias por tu visita y por tus comentarios... así da gusto!!

Iván :

Probando de nuevo....
Este comentario es de prueba con nombre/URL...

Iván_RG :

Bueno Azahar de nuevo muchisísimas gracias por avisarme. Creo que ya está resuelto. Ya no creo que haga falta usar el tabulador, y lo de la vista previa.... pues eso ya no es cosa mía, es asunto de Blogger, que lleva unos días "rarito"...

Yo llevo encontrándome con la vista previa sin pedirlo desde hace unos días en varios blogs, eso si, a veces sale y a veces no, y en el peor de los casos, un Error BX- de esos desastrosos...

En fin, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda!!

Unknown :

jajaja cómo intentas cambiar la plantilla en un día fatal!!!
Preciosa mi loco (loco de una manera que me haces reír), sí que sabes hacerte promoción de una manera agradable BANAKA!!!...salu 2!!!

NeNe_WeNo :

Muy guapo el diseño. Votado en los Premios 20 Blogs. ;)

Azahar :

A ver... probando probando, a ver que tal ahora!

Tienes razón respecto a la vista previa, en mi blog sale también como por arte de magia. Estas cosas de blogger!!

Gracias por tu comentario Iván! y felicidades por tu blog y nuevo diseño, queda muy chulo.

Un saludo, Azahar!

Anónimo :

Tu plantilla es sencillamente increible. El diseño impresionante. Felicitaciones.
Genial

Gem@ :

¿Qué voy a pensar? que todo esto se está quedando chiquito para ti me refiero a expandirte más en este campo.
Ah, la opinión es que me gusta más esta plantilla, se ve con más clase, más elegante.

No puedo remediarlo cuando vengo aquí me pierdo viendo las creaciones !!y se pasa el tiempo!!
(Qué despiste no enseñársela a TwitterBoy jejeje )

Σ=o) Pau :

Wao! Iván ya me sorprendiste con el blog del Fundidor y ahora con tu renovación! es bellísima! elegante, movediza como tu, que eres un cerebro creativo con patas! :D
Tenía ganas de hacer un cambio pero con los tuyos me quedaría chica! eres asombroso ^^
... mmm como es eso de no mostrarle todo al pajarito eh? o lo estas castigando por no ayudarte con lo de twitter jejejeje ^_^

besos y un abrazote ronroneado artistazo! ^_^

Deybi :

Hola.

Me ha gustado mucho este nuevo diseño. Está muy fresco, además de actual. ¡Fascinante!.

Iván_RG :

jajaja!!Graciela tienes toda la razón con la elección del día para el cambio de plantilla, pero parece que Blogger se calmó al fin y ya no me "suelta errores". Y "locas" gracias a ti también!!

NeNe_Weno, todo un placer, muchas gracias por el voto. me alegro de que te guste el diseño.

Azahar gracias de nuevo, esto es lo que tiene Blogger, cada día nos sorprende con algo nuevo...

Fero, no conocía tu blog Fenromenoi Art, las imágenes y dibujos son tuyos? Me gustan, me gustan, felicidades!!

Gem@, guapa, eres un cielo...Pero lo de no enseñársela a @TwittBoy no fue un despiste, era sólo por hacerlo rabiar un fisco..jajaja!! él ya pudo ver algo de todas maneras, que una mano me estuvo echando por aquí, pero sólo vio el panel de Twitter (juas, juas).

Pau no, al pajarraco no lo castigo... es más ahora mismo acaba de ir a gorronearme cervezas a mi cocina...Michifusa muchas gracias por tu comentario, ya sabes que esta es tu casa, y si necesitas una mano con tu nuevo diseño, ya sabes, aunque sé que ya estás muy bien aconsejada por el maestro Pizcos.

Deybi me alegra que te haya gustado, muchas gracias por comentarlo...de lujo!!

Un beso a todos (bueno, un abrazo a los chicos...jejeje)

Carlos Pizcos :

mmmmmmmmmmm no se, no se...jajajajaja...pero recuerda lo hablado ☺☺☺

Anónimo :

guau, eres un genio total, per tu donde vives?
españa?
yo en latino america paso frio!! :(

Anónimo :

Con razón no andabas trinando por twitter! Te quedó es-pec-ta-cu-lar!!!! Tan original...Congratulaciones!
Besososos

Iván_RG :

jajajaPizcos, gracias por tus "opinines", seguiremos hablando...jejeje!!

Ascesino96, gracias. Vivo en España, en el Norte, en Navarra aunque soy de Canarias...buf, muy largo. El caso es que aquí hace mucho frió el resto del año y ahora estamos con una (maravillosa para mi) ola de calor... y además casi en pleno verano.

Graciela Ventimiglia, una de mis Twitteras preferidas, gracias por pasarte, besosososos para ti también.

Unknown :

Me gusta muchisimo más esta plantilla, es mucho más seductora y clara. Salta a la vista enseguida lo que quieres mirar....felicidades has conseguido algo muy completo....bajo mi punto de vista....bss

Jorge :

Hola Iván,

Muy bueno el diseño, me gusta el tono oscuro de los colores, y por supuesto los paneles que sales en el footer, y al costado. Muy buen trabajo, haber cuando nos das unas clasecitas para poder implementar esto nosotros.

Saludos,

Jorge :

... de nuevo yo,

una cosa que note a la hora de comentar es que el numero del comentario queda en medio de los comentarios, (ver captura) seguramente lo habías notado y se cuestión de ajustar el panding o el margin jeje (siempre lo confundo)

Es todos, reitero mi felicitación por el el nuevo diseño.

Anónimo :

Muy buen trabajo, esta plantilla como que me recuerda los inicios de Pizcos, como que tiene algo de el jeje, o me equivoco?

(Tal vez no se el lugar para decirlo) pero como que la el nuevo diseño azul y gris de Pizcos no me gusta mucho, es un poco difícil de leer con los grises sobre grises. Solo una opinión muy mia.

Iván_RG :

Chelo muchas gracias, era eso lo que buscaba... más o menos ;)

Jorge muchas gracias por tu comentario, y por hacer la captura.. oye, qué detalle. Entiendo a lo que te refieres, y sí que lo había notado, pero no sé, preferí dejarlo así, no me molesta. En Firefox se ve así, pero en el Explorer se ve dentro del encabezado. Es una de las pocas diferencias que me he "permitido" entre uno y otro navegador, y no me molesta mucho, le verdad.
Y descuida, que poco a poco iré destripando el blog para explicar todos los trucos que he implementado. Un avance... todo o casi está hecho en base a la librería Jquery.

Anónimo, que mi plantilla se parezca a la de Pizcos(aunque sea en sus inicios), es todo un piropo, en serio.
Y tienes razón, no es el lugar para decirlo y menos de manera anónima. Coméntaselo en su blog, estoy seguro de que estará encantado de recibir tus críticas siempre que sean constructivas.

Anónimo :

Bien Iván, me gussssta! Y me gusta q compartas tus "trucos".

Besos

:) Reina

Iván_RG :

jejeje, Gracias Reina, me alegro de que te guste. Y claro que comparto los trucos, así es más divertido,no?

Jorge :

Iván, Me parece estupendo que si vayas a destripar tu blog, así todos nosotros aprendemos los trucos que has implementado.

Entonces, comienzo con mis preguntas jeje, Que tan cierto que es Jquery es incompatible con lightwindow? Recuerdo que un dia puse algo de Jquery en mi blog, y como ya tenia lightwindow no me funcionaba uno de los dos. No se si sepas algo al respecto.

Saludos,

Iván_RG :

Tienes razón, Jorge, Lightwindow es incompatible con Jquery, al menos de entrada aunque... bueno, dejémoslo ahí por ahora que aún estoy haciendo pruebas.

De todas maneras, hace poco instalé en oto blog (aún no está online) un sistema similar al Ligthwindow basado en Jquery y funciona bastante bien, así que voy a instalarlo aquí y lo explicaré en una próxima entrada.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III :

Me gusta mas esta nueva imagen, un cambio no hace daño.

De hecho hoy acabo de usar otra plantilla, una que simula la apariencia de blogger, para celebrar el mes de su compleaños.

saludos‼

Iván_RG :

Acabo de ver tu plantilla Bonzu, muchas felicidades, está de escándalo!! Y no te cortes, hombre, deja el enlace para que todos accedan directamente:
Clic aquí para ver la nueva plantilla de Estado-Avatar!!, que está de escándalo!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III :

Jeje no dejé el enlace porque muchos bloggers no lo permiten, la plantilla se llama Template Blogger: Blogspot Theme, tardé un mes en completarla, lo malo es que no todas las curvas se ven en Internet Explorer.

Gracias por tus buenos comentarios‼

Anónimo :

hola iván, como hago para que mi footer quede bien?
Y cómo hago para crear ese efecto en mis seguidores?
Si tienes tiempo me dices, ok??
Mi blog: CLICK AQUI

Iván_RG :

Bonzu, esta es tu casa, y con buenas maneras puedes hacer (casi) lo que quieras. Además, esa plantilla se merece un enlace y una entrada para ella sola (estoy en ello).

Ascensino96 ya te leí en el otro comentario y te respondí allí.

Anónimo :

hola iván, tengo un mensaje, más bien, una pregunta que no se si te agradará mucho, bueno, en fin, me encanta mucho tu plantilla, y quisiera ver cómo está formada, osea, mirarla bien, experimentar y todo eso, bueno, el punto es, me envíarías una copia de tu plantilla, no pienses mal, no es para copiarte, es para ver como está formada, porque me inquietan muchas cosas, uno.- me encanta esa barra de desplazamiento, dos.- me encantan esos ficheros y estilos que le das a tu blog, y como haces esos gadgets, bueno, si quieres, repito, si uqieres enviame un copia de tu plantilla, y no es para copiarte.
Es solo que me encanta, mira, quise igualar el efecto de sinta adhesiva de tu blog, pero le faltan cosas a mi blog!!!
Bueno, nos vemos, a por cierto, este es mi mail para que me la envies ahi!!!
joaco_bolsilludo@hotmail.com

Iván_RG :

Ascensino96, efectivamente no me agrada del todo la pregunta.
Por un lado me alegra de que te guste mi plantilla, ya te he dado las gracias en otros comentarios.
Por otro lado, decirte que NO, no voy a enviarte una copia de mi plantilla, pero lo hago por unas sencillas razones:
Esta plantilla esté diseñada única y exclusivamente para este blog, no la he descargado de ninguna parte ni la he copiado de ninguna otra. Partiendo de la Plantilla "mínima" que nos ofrece Blogger la he ido modificando poco a poco con ayuda de @TwittBoy y siguiendo los consejos y trucos de los blogs que encontrarás en el footer bajo "Blogs de Ayuda"(aunque debería decir "Blogs de Trucos"). Te digo esto porque no he hecho nada "misterioso" ni "extraño", simplemente he recopilado en mi blog los mejores trucos que he encontrado y alguno "de cosecha propia", así que si quieres una plantilla como esta, simplemente tendrás que leer un poco más y probar una y mil veces hasta que consigas un resultado que sea tuyo.
En cualquier caso, amigo Ascensino96, deberías leer los comentarios anteriores antes de comentar, buscar un poco más en los blogs antes de lanzar tus preguntas. En esta misma entrada, le contesto a Jorge en este comentario diciéndole que poco a poco iremos desgranando el blog y explicando todos los trucos que he utilizado. De echo ya he posteado algunos trucos que encontrarás haciendo clic en la pestaña Trucos del header. Las barras de desplazamiento, por ejemplo, las tienes aquí.

Sé que no pretendes copiarme, pero creo que será más interesante para ti que crees tu propia plantilla en vez de modificar una que no vas a entender.

Ivan Rodriguez :

Jajaja!! Ascesino96, esas cosas hay que currárselas uno mismo, una cosa son los trucos y otra es la plantilla. Y una plantilla como esta se puede tardar como un mes en montar, o me equivoco Iván?
Y muchos dolores de cabeza también!!

Un consejo Ascesino96 si me permites. Suscríbete al feed y sé paciente, vete poco a poco con tu plantilla y no pretendas empezar la casa por el tejado...

Un abrazo!!
@TwittBoy

Anónimo :

ok, lo siento, yo solo decia, y ta, bueno, empezare a leer más y bueno, no pienses mal, yo solo la queria mal, pero todo bien, mirare ese post de la barra que es una de las cosas que más me interesan!!!

Desplegar Formulario
Subir

Deja aquí tu comentario:
(y recuerda que hemos retirado los "Nofollow")

Directorios
Blogs con EÑE directorio de blogs
Enlázanos
Código +/-

Código +/-

Código +/-
 

Formulario de Contacto


Lo quieres?

Nombre*: E-Mail*:

Asunto:

Mensaje*:

¿Cuantos lados tiene un Cuadrado?*:


(Los campos marcados con * son obligatorios)