Nos vemos en el Glocal Internet Meeting






Bueno, realmente, el amigo @TwittBoy no va a poder asistir "por motivos profesionales", así que iré yo en su nombre...y en el mío propio, claro!!

El Glocal Internet Meeting es un evento organizado por Heraldo.es, DiariodeNavarra.es y LincPublicidad.com, coincidiendo con el 10º Aniversario de Heraldo y Diario de Navarra en Internet.

"...16 de septiembre, un único evento celebrado en dos ciudades. Un primer acto en Zaragoza, para continuar por la tarde en Pamplona, contando como ponentes, en ambos casos, con algunos de los más relevantes en el panorama online de nuestro país..."

Para quien no pueda asistir se ha habilitado la etiqueta #Glocal en Twitter para que todas las preguntas y comentarios se agrupen y puedan hacérselas llegar a los ponentes. Todos los replies irán a @glocalmeeting.

También se ha creado el grupo de Flickr "Glocal Internet Meeting", una cuenta en FaceBook, un canal de Glocal en YouTube y por supuesto el blog.

Entonces... nos vemos en Pamplona?

-------------


En otro orden de cosas...

Hacía algún tiempo que no posteaba nada nuevo y me gustaría explicar las razones:

Por un lado, después de las última feria a la que asistimos en Artajona, hemos tenido que renovar (por suerte) nuestro stock de piezas, así que el taller ha ocupado casi la totalidad de mi tiempo.. el de trabajar y el libre...

Y por otro lado, hemos estado realizando algunos cambios en la plantilla de TodoTwitter que me han llevado la mayoría del tiempo que he podido sentarme ante el ordenador... eso sin olvidar la administración de Blogs con EÑE que también requiere su tiempo.

Y hablando de TodoTwitter, a partir de ahora también voy a postear allí, de manera esporádica, algunos trucos relacionados con Twitter y su uso (Aquí tienes mi primer post).




Espero poder volver a la normalidad en pocos días.

Saludos a Tod@s!!



Para saber más:
Glocal Internet Meeting |
TodoTwitter |


Subir || Bajar

12 opiniones:

Pateador :

Aahh pero falta la explicación de qué es Glocal para los novatos, pero este tipo de meetings suenan muy bien y estan muy en boga. Espero que hagan uno por Perú pronto.

Saludos.

La Trucoteca :

Buenas Banaka (o Ivan)!!!.
Me gustaría saber como haces esas imágenes tan espectaculares, como por ejemplo la de BanakaBanaka y Todo Twitter van al Glocal Internet Meeting...
Porque imágenes así, nosotros tardamos en hacerlas muchiiisimo, y creo que tu las haces seguramente más rápido ;)... a lo mejor utlizando el PhotoChisme o algo asi.
Si las haces con algun tipo de plantilla, o pagina web, me encantaría conocerlo.
POr ejemplo las chinchetas, el efecto cartón roto, el fiso: todo eso..
¡Ojalá a mi me salieran así!
Y.. otra pregunta; sabes como se puede hacer ese marco que sale por la izquierda al pinchar en Más?, o poder ver el Panel ese de Twitter.. Porque está chulísimo!

Bueno, muchos saludos, no te pregunto más :D, y eres un artista, jeje.
Adiós!!!!!!!!!!!!

Iván_RG :

Pateador tienes toda la información en el blog del evento ;)

La Trucoteca de Blogs jejeje... muchas gracias, me alegra que te guste.
El truco para las imágenes es muy simple, horas de PhotoShop hasta que te salgan en un par de clics... no hay más truco.

Y sobre los paneles, pues claro que sé cómo se hace, esta plantilla la he montado yo mismo partiendo de una "Mínima de Blogger". En breve publicaré el post sobre cómo hacerlo.

Saludos!!

Nathan yo :

Hola

Iván como te había contando antes, mi blog está cumpliendo un año hoy y obvio tu estas en estás en mi listas de agradecimientos, y me alegraría mucho si lo vieras:
http://globalmention.blogspot.com/2009/09/feliz-cumpleanos-global-mention-blog.html

Gem@ :

Hola Iván pasaba a felicitarte por ese primer puesto en Los premios 20 blogs sé que ese merecido premio es compartido así que mis felicitaciones también a @TwittBoy.

Abrazos mil y suerte el día 22.

Iván_RG :

Global Metion Blog muchas gracias y muchas felicidades por ese primer aniversario, ya he visto y leído la entrada... te pasas, eh!!

Gem@, Gemita de mis amores, detallazo pasarte por aquí y más aún esa entrada que acabo de leer en tu blog. Muchas gracias, estamos muy muy contentos, ni te imaginas...

Aunque bueno, yo con algunos problemas con papi Google que dejó de indexear mi blog correctamente.

En fin, creo que localicé el problema, pero para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas bien desde el principio, así que se avecina otro cambio de plantilla... esto es un no acabar!!!

Unknown :

guauuuuuuuuuuu que no se puede creer lo maravilloso que ha quedado
Felicitaciones y besos chauuuuuuuuuuuuu

Iván_RG :

Jajaja, Graciela, muchísimas gracias, pero te me has adelantado un poco, esta es la plantilla "vieja". Aún tardaré unos días en acabarla nueva que será algo "distinta".
Muchisíssímas gracias en cualquier caso!!

Nathan yo :

Muchas gracias, y créelo todo lo que escribí sobre ti fue bien merecido! Así que te puedo decir aún después de unos 10 días que han pasado seguimos festejando.

Por cierto, felicidades por el primer lugar a ti y a @TwittBoy, sigan embelleciendo el Internet, con su conocimiento y sus fabulosos diseños.

Adiós!

Iván_RG :

De verdad muchas gracias, Global Metion Blog, también en nombre de @TwittBoy.

Graciela guapa, ahora sí que acabo de cambiar la plantilla ;)

Saludos

Nathan yo :

Me encanta tu nuevo diseño como lo haces en serio eres un Genio...

Tunez :

El nuevo diseño esta muy chevere!! Me he llevado una gran sorpresas. Segun he podido leer en los comentarios tambien, te has llevado el primer premio en Los 20 blogs. Mi mas sincera enhorabuena, el premio se lo ha llevado el mejor blog, sin duda.

Desplegar Formulario
Subir

Deja aquí tu comentario:
(y recuerda que hemos retirado los "Nofollow")

Directorios
Blogs con EÑE directorio de blogs
Enlázanos
Código +/-

Código +/-

Código +/-
 

Formulario de Contacto


Lo quieres?

Nombre*: E-Mail*:

Asunto:

Mensaje*:

¿Cuantos lados tiene un Cuadrado?*:


(Los campos marcados con * son obligatorios)