Google, aquí estoy...

... y además he vuelto a cambiar la plantilla!!

Así que a ver si por fin y de una vez por todas, vuelves a incluirme en tu lista de resultados...hombre ya!!.

Pues sí, como veo que el amigo Google no da señales de querer volver a indexearme correctamente, al menos por ahora, y resulta que quejarse y preguntar no sirve de nada, he decidido "arrasar" por completo con la anterior plantilla (estaba muy guapa, lo sé... snif), y montar esta que se muestra ahora.

No es tan "espectacular" de entrada como la anterior, ya que he reducido al mínimo el uso de imágenes, pero encierra ciertos truquitos interesantes en JQuery y CSS que vienen "heredados" de su predecesora y algunos más nuevos que iremos viendo por aquí...

Para quien se pregunte de qué hablo, resulta que hace unos dos meses (casi tres) descubrí con asombro que el blog dejaba de aparecer en los resultados de Google y desde entonces ando intentano solucionar el problema. Aparecen todos los enlaces que apuntan al blog y a nuestra web, pero ninguno, ni siquiera uno que apunte directamente a este blog. Es decir, si buscamos, por ejemplo, TodoTwitter o Blogs con EÑE en cabeza de los resultados aparecen, como es lógico, cada uno de los blogs, lo cual no pasa al buscar BanakaBanaka!! -Blog-. Otra cosa es que se realice la búsqueda con la fórmula site:banakabanaka.blogspot.com, ya que de esta manera sí que aparece el blog indexeado; eso sí, el caché no está actualizado ya que sigue mostrando código incorrecto sobre todo en la entradas más antiguas.

Lo sé.. lo sé... más de uno se preguntará:
-"¿Y si tienes problemas con algún Javascript... para qué vuelves a poner tantos?"
Bueno... estoy dispuesto a reducir el uso de imágenes, pero eso de no poder utilizar mis "chismitos" en JQuery... no,no,no... señor Google, por ahí no paso... Localicé el script que ocasionaba los problemas, arreglé el código lo mejor que pude (que supe), todo el código es nuevo... Ya no debería haber ningún problema para volver a aparecer en los resultados de la búsqueda; es más, no voy a nombrar ninguno (por si las moscas), pero la mayoría de mis blog favoritos están perfectamente indexeados y contienen una cantidad de scripts....!!!

Así que nada, el mundo es de los valientes, a esperar que los robots hagan su trabajo y me saquen del "arresto", que dentro de poco se cumplirán ya tres meses!!.

Por cierto, muchas gracias a todos los que desde sus blogs o desde Twitter me han mostrado su apoyo y consejo, especialmente a @Reina55, que ha estado encima del caso todo el rato, y a Las Malcriadas de mi amigo @Pateador, que están luchando a golpe de minifalda (...), y a @vagabundia, @lavozdeunagata, @Shayla257, @RosaTorre.... en fin, GRACIAS A TOD@S!!



Claro... no me iba a quedar contento con sólo cambiar la plantilla... no me conoces ya?

Como resulta que gracias a mis puntos Orange (telefonía móvil, para quien no lo sepa) acabo de "recibir" este nuevo juguetito que viene con tarifa plana de email, podré enviar entradas vía email desde el taller y por fin cumplir el viejo sueño (qué cursi) de "unir" en cierta manera mi trabajo en el taller con el blog. Serán entradas muy cortas por lo general, siempre con imágenes que irán identificadas con un logo en su parte superior izquierda (para que se vea que están sacadas vía móvil, por la calidad), y que generalmente verán ustedes antes que yo mismo en mi PC, así que cualquiera sabe lo que saldrá!!!
La intención será mostrar piezas recién acabadas, esculturas en las que trabajamos, momentos especiales con muchos peregrinos que nos visitan en su paso hasta Santiago, más de una jugarreta que nos suele jugar Moore, bocetos, dibujos, puestas de sol y cualquier cosa que nos pase por la cabeza mientras tengamos la BlackBerry en la mano...

Un fuerte abrazo a tod@s...






... menos a Google...




Subir || Bajar

17 opiniones:

Anónimo :

Jejejejeje, Ivan cómo eres!!! Ojalá hubiera podido ayudarte, pero bueno...

Te ha quedado genial la plantilla y al enemigo (google), ni agua!!!

Besos

Anónimo :

Esperemos entonces que todo vaya ahora por buen camino...

Me en-can-ta el arbolito del footer...alguna ramilla se quedó sin bolita de navidad...¿no pones la de Google?

Lo se, lo se... soy mala, ja,ja.

¡Un besote gamberrete!

Gem@ :

Pero no te quejes hombre que sigue estando divina, mira el lado bueno hasta carga más rápido y todo :)

Gem@ :

(Baja un poco el número de los comentarios que no tiene culpa de nada)

Unknown :

Iván!!!!!!!!!!!!!!! eres un crack! si google no ve esta maravillosa plantilla le doy un arañazo que va a sentir por el resto de sus días! jaja al igual que Rosa me enamoré de ese arbolitoooooooooooooo miauuuuuuuuuuuuu te faltó poner al Celini en una de las ramas prrrrrrr aunque me verás sentadita en alguna! :D

Felicidades y gracias a ti por tenerme siempre presente, ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y cariño :)

Un fuerte abrazo ronroneado y muchos besos ^_^

Isaias Arredondo :

Que barbaro!!!, esta plantilla se ve muy bien esperemos que ya se arregle el problema con google, prendele unas veladoras a ver si se hace el milagrito jejeje

Saludos!!

La Trucoteca :

Pues si.... esperemos que ahora el Google te ponga. Me di yo cuenta de eso y me parecio raro. Tenia que poner siempre la url en la barra de direcciones!! jajajja :D
En fin, esperemos que se solucione :) y.. felicidades por la nueva plantilla, se ha quedado muy bien al fin y al cabo. Además ahora va mas fluido.
Y menuda Blackberry!!!! ;)
Venga, muchos saludos y nos vemos por aqui!!!
Chao!!!!

Anónimo :

la plantilla te quedo genial, se ve que aprovechas muy bien tu tiempo, y además tus conocimientos.
Pero lo que más me gusta es como te las ingeniaste para hacer el arbol de abajo de halloween

Nathan yo :

Para mí está muy bien, bueno espero que el señor Google te quiera atender que mala educación, de hacerte cambiar todo (esta plantilla está muy buena). Buena suerte!

Iván_RG :

@Reina55 lo que cuenta es la intención y las ganas de echar una mano ;).

Rosa la de Google no... "las" de Google son las "bolitas" que me gustaría colgar del árbol... a buena entendedora...
Y no te doy más detalles que voy a tener que echarme de mi propio blog por guarro... gamberra!!

Gem@ tú sí que eres divina!! Gracias por lo de los números... enseguida lo miro, tengo que ajustarlos bien, porque es de las pocas cosas que me está costando ajustar para que se vea igual en el Firefox y en el otro... cómo se llamaba.. ah! el Explorer,no?
Por cierto, te devuelvo el favor, échale un ojo al enlace del primero de los favicones de tu nueva "faviconerita"... algo anda rarillo por allí ;)

Michifusa.. digooo Pau ya sabes que eres nuestra chica de confianza, cómo no vamos a acordarnos de ti??!!
Me alegra que te guste el arbolito, no es nada complicado de hacer ya lo explicaré otro día...

Isaias muchas gracias... ¿velas? sí hombre!! encima me va a hacer gastar dinero el Google... que no está la cosa para gastos!! Jajajaja!!

La Trucoteca así mismito me di cuenta yo... Nada, será cosa de esperar, digo yo!!
Es cierto, ahora va más fluido y carga más rápido como también apuntaba Gem@. Debe de ser porque utilizo muchas menos imágenes y porque me "curré" a fondo el tema de la colocación de los script, alternándolos entre el head y la parte final del blog, al más puro estilo Pizcos(ande andará...) y parece que corre mejor. Al menos en el Firefox, porque en el otro sí que le "cuesta" un fisquitín más.

Ascesino96 no había visto yo ese enfoque "halloweenesco" del footer... me alegro de que te guste, aunque la verdad es que no era la intención que tuviera algo que ver con Halloween... pero bueno, cada uno ve lo que le apetece.

Trecarunga muchas gracias ;)

Global Metion Blog al final no hay mal que por bien no venga...prefiero verlo así. esta plantilla tiene "su aquel" y quizás me sienta más cómodo que con la otra. Al final hasta le voy a deber un favor al Goo... quita, quita.. yo no he escrito eso!!

A tod@s ni se imaginan el tremendo gustazo que da llegar y encontrarme con estos comentarios... son todos de lo bueno lo mejor, de verdad (de la buena verdadera).

Un fuertísimo abrazo!!

Jaime Trujillo Escobedo :

Me parece una plantilla muy elegante Iván! la navegación es muy cómoda y los efectos con JQuery... geniales.

¡Saludos!

Google :

¬_¬

No me gusta que hablen a mis espaldas :P

Tienes algo contra mi, dímelo, dale!!! aquí me tienes

jejejeje

A ver, te explico, para que pueda arreglar tu problemita hay dos caminos, uno corto (money) y otro largo ¿cual eliges? jejeje

P.D.

Si me pones en el arbolito, quizas considere ayudarte :P

Jessica :

Oye! Te ha quedado preciosa la plantilla!! (me carcome la envidia) jeje

Deybi :

Google, siempre Google detrás de las desgracias de los internautas.

Nada, que esta plantilla también es única y especial. Incluso, frescamente, me atrevo a decir que me gusta más, pues los colores oscuros me atraen mucho.

¡Saludos!.

PD: Arbolito muy llamativo. Me ha gustao ;).

Iván_RG :

Jaime muchas gracias, viniendo de ti, un lujo... por cierto, el movimiento de las listas con Jquery lo saqué de esta entrada de tu blog ;)

Jessica todo es echarle paciencia y buena letra.. además, tus blogs están muy bien, nada que envidiarme!!

Deybi muchas gracias, a mi también me gusta más (qué remedio), gracias por tu visita y comentario.

Google... quien haya sido... cabrit@!!! jajajaja!!! muy bueno, muy bueno!!! pero cómo quieres que ponga el enlace a nuestro "perfil" en Google... si no aparecemos... a ver, eh!!, a ver...!!

Ayy... sinvergüenzas...!! jajaja!!

Anónimo :

...ah! muero muero lentamente porque todavía no has publicado el truco del formulario de contactos!! ahhhh! ayudame y no permitas que siga muriendo! :(

Desplegar Formulario
Subir

Deja aquí tu comentario:
(y recuerda que hemos retirado los "Nofollow")

Directorios
Blogs con EÑE directorio de blogs
Enlázanos
Código +/-

Código +/-

Código +/-
 

Formulario de Contacto


Lo quieres?

Nombre*: E-Mail*:

Asunto:

Mensaje*:

¿Cuantos lados tiene un Cuadrado?*:


(Los campos marcados con * son obligatorios)