La Línea Blanca en Tenerife






A partir del próximo día 17 de Abril y hasta una fecha aún por determinar, participaremos en la II edición del evento Escaparates por la Cultura, organizado por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos y la Concejalía de Cultura de dicho ayuntamiento.
En la anterior edición participamos con una serie de esculturas en bronce y unas pinturas al óleo. En esta ocasión llevaremos una de las series de la Línea Blanca.



Concretamente expondremos las piezas pertenecientes a la serie "The Live Men' Jails", compuesta por un conjunto de fotografías y piezas en plata de gran tamaño y complejidad:




Escaparates por la Cultura es una iniciativa de la Concejalia de Cultura para proporcionar una "ventana" donde exponer sus obras a los artistas Icodenses de todas las ramas. En esta II edición volveremos a exponer nuestras obras en Calzados Ojeda (sí, sí, la familia, sí).

Por si alguien está cerca y quiere pasarse, estaremos en Tenerife desde el 7 de Abril hasta el 21 del mismo mes, con todas nuestras piezas a la venta (también las que no pertencen a la Línea Blanca) en Calzados Ojeda y en horario comercial. Será la mejor ocasión para encarganos alguna pieza, encargarnos un nuevo blog, o simplemente tomarnos un delicioso barraquito aaahhh!!.

Bueno, llegamos 7 días antes de la inauguración del evento, sí, pero la familia tira mucho, queremos estar con algunos amigos, y tenemos que beber mucha cerveza y ponernos morenitos.
Para más información, aquí estaremos:


Ver mapa más grande


Si no estas en Tenerife También puedes ver la serie en nuestra web:




Nos vemos!!




Subir || Bajar

2 opiniones:

Unknown :

Entonces a disfrutar se ha dicho, espero que les vaya fantástico! después de ver sus joyas aquí las que presentan deben ser fabulosas :)
Y por supuesto entre medio se me ponen morenitos y toman cervecita bien heladita!... y una por mi eh??? aunque no me cabe la menor duda que les irá genial les desde el otro lado del charco esta gata los apoya para que les salga todo como desean y mejor aún! :D

besos ronroneados y un abrazo ^_^

Fabiana :

¡Que tengáis mucha suerte en este evento!
Mi blog cumple 6 meses y vengo a invitarte a pasar por él que tengo un humilde y especial regalo para tí.

Desplegar Formulario
Subir

Deja aquí tu comentario:
(y recuerda que hemos retirado los "Nofollow")

Directorios
Blogs con EÑE directorio de blogs
Enlázanos
Código +/-

Código +/-

Código +/-
 

Formulario de Contacto


Lo quieres?

Nombre*: E-Mail*:

Asunto:

Mensaje*:

¿Cuantos lados tiene un Cuadrado?*:


(Los campos marcados con * son obligatorios)